Noticias


PUENTES DE LUZ FUE PREMIADA EN LA NOCHE SOLIDARIA DEL SEGURO JUNTO A PRESTIGIOSAS ORGANIZACIONES EN BUENOS AIRES


La Fundación de Soledad Pastorutti, Los Murciélagos, la Fundación Favaloro, CONIN y Missing Children, fueron algunas de las otras instituciones distinguidas


Puentes de Luz fue premiada en La Noche Solidaria del Seguro


En el marco de la celebración por los 200 años del Día del Seguro, el pasado lunes 26 se realizó en Buenos Aires la primera edición de La Noche Solidaria del Seguro, que se realiza con el objetivo de generar mayor conciencia solidaria y apoyar a la inclusión social, en cualquiera de sus manifestaciones. Asisitieron grandes personalidades de los ámbitos del espectáculo y del deporte, y se premió en efectivo a diversas organizaciones prestigiosas de la Argentina.


Junto a la asociación de San Martín de los Andes Puentes de Luz, fueron premiadas la Fundación Programa Integrar, el equipo de Fútbol de ciegos Los Murciélagos, la Fudación Tiempo Solidario y la Fundación Soledad Pastorutti. En la misma velada solidaria se distiguió a instituciones como el Hospital de Niños Ricardo Gutierrez, la Fundación Favaloro, la Asociación deportistas transplantados república de Argentina y Missing Children.


Graciela y Ricardo Puppo, miembros fundadores de Puentes de Luz, junto a Virginia Elizalde, madrina de esta asociación que trabaja por las personas con discapacidad y sus familias en esta localidad, fueron los que participaron del encuentro y recibieron un monto de $20.000, que será invertido en terminar de levantar en su terreno la casa que fuera donada por la Estancia Chimehuín, para comenzar a funcionar con edificio propio.


Para los integrantes de la Comisión Directiva de Puentes de Luz y para todos sus asociados, es un orgullo el hecho de haber sido distinguidos en esta importante noche solidaria, y compartieron que se sienten estimulados a continuar en este trabajo de compromisio y acción a favor de uno de los sectores más vulnerables de nuestra comunidad y sus familias, desde la inclusión y la diversidad.
























Puentes de Luz quiere invitarte a ser parte de nuestra causa!!!!

Podes acompañarnos sumándote a nuestra campaña X UN AMIGO +

Con un pequeño aporte mensual con tarjeta de crédito podes colaborar para que terminemos de levantar nuestra casa. Nos podes enviar un mail a info@puentesdeluz.org.ar o podes ingresar a NUESTRO FORMULARIO SEGURO

o a nuestro teléfono  (02972) 420242      




“A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota”
Madre Teresa de Calcuta